¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

domingo, 10 de noviembre de 2013

Álbum bebé

Hace 3 semanas una amiga me pidió que le hiciera un álbum para regalar, era para una mama que tendrá su segundo bebé dentro de nada.
La idea de hacer un álbum tan especial me encanto aunque también me asustaba un poco, sobre todo porque dejó estilo, colores... todo a mi elección, lo único que sabía es que tenía que tener forma de body.
Me ha llevado mucho tiempo y espero que tanto mi amiga como la mamá estén contentas con el resultado.Aquí os dejo una recopilación de fotos y algunos de los detalles que más me han gustado.  



Portada del álbum. 







 Los sellos



 Un sobre para recuerdos.




 Los datos del nacimiento



 La hermana mayor

 Un pequeño desplegable





6 comentarios:

  1. Es hermoso!! Felicidades por tu trabajo, está impecable! :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, sigue así, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es muy original!! Te he otorgado una cosita, pásate por mi blog, espero que te haga ilusión:
    http://soroscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tienes un regalo en mi blog :) http://racheldlcs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar