viernes, 4 de septiembre de 2015

Álbum para Adriana


Hace ya unos días hice este álbum para una peque que nació el 1 de agosto. Para esta ocasión he vuelto a elegir los papeles de Anita y su Mundo de la colección Mi Princesa, que me parecen súper dulces.




Para las tapas quería algo muy sencillo y en la misma gama de colores que la colección, los colores que predominan en el álbum son los rosas y para la portada he elegido letras en gris, que combina de maravilla con el fondo rosa.


Las letras son de goma eva, también de Anita y su mundo.

 La encuadernación en espiral me encanta para este tipo de álbumes, me permite poder añadir luego cintas a la espiral.




Es un álbum lleno de pequeños detalles como bolsillos o desplegables, como este de la imagen anterior, un desplegable perfecto para escribir pequeños recuerdos y que cierra con un delicado lazo de puntilla.



Un pequeño desplegable para poder poner dos fotos en la misma página, ideal para poner fotos de un mismo acontecimiento. Con varios espacios para añadir fechas y datos.





Esta hoja está dedicada al peludito de la familia Pícaro, que seguro que esta la mar de contento con el nuevo miembro de la familia.





Otro bolsillo, en esta ocasión perfecto para guardar pequeñas tarjetas, que se pueden usar para escribir por las dos caras.



Estos tres pequeños tag aparte de servir para redactar y añadir un texto a la imagen que acompañen, esconden unos pequeños y divertidos detalles.



Otro de los bolsillos, este más grande pensado para guardar 4 fotos que se pueden sacar y meter.








Algunos de los detalles de la contraportada, los sellos que he elegido de temática bebé, estampados en un rosa muy suave con efecto brillo, pàra que se vean sutilmente sin restar protagonismo al resto de páginas.





Y el detalle del cierre, un sencillo lazo.


Espero que os haya gustado mucho el álbum ,para mi ha sido un placer hacerlo y espero que gustara mucho a los papás de Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario