sábado, 10 de octubre de 2015

Aplicación de Tim Holtz.


Hola!! hoy os traigo un descubrimiento que hice hace un par de días al comprar unas tintas distress y tenerlas repetidas por 3ª vez, reconozco que soy un poco desastre, pero con esos nombres me cuesta horrores acordarme. Hace tiempo me descargue la hoja para apuntar los que tengo, pero no siempre me acuerdo de llevarla cuando voy a la tienda. Así que buscando en internet dí con esta aplicación, que te permite llevar un inventario de todos los productos que tienes de Tim Holz,  tintas, troqueles, organizadores... todos los productos de Ranger, y no solo puedes hacer inventario, puedes también señalas que te gusta, como una lista de deseos. 
Además tienes acceso al blog lleno de ideas y a vídeos (aunque esta sección aun esta vacía).

Igual la conoce todo el mundo y yo soy la última en enterarme, pero para que no la conozcáis os dejo unas capturas de pantalla y unas sencillas explicaciones de como funciona.

Pantalla de inicio.
 Para crearnos una lista de inventario (inventory) o una lista de lo que queremos (wish list) tenemos que ir al botón products.

 Este es el menú que aparece al dar a products, en él vemos todos los productos que hay de Tim Holtz  y Ranger. Yo voy a elegir Ranger para poder hacer la lista de las tintas distress que tengo.



Al entrar en Ranger vemos los diferentes productos, yo elijo Distress.


Aparece otro menú, como podeís ver es muy sencillo e intuitivo.  Dentro de Distress tenemos los dos tamaños de tintas, el normal y el mini, yo voy a añadir las normales, así que le doy a Distress Ink.


Ahora nos aparece toda la lista de tintas con dos iconos, uno delante del producto, que es el que se marca cuando lo tenemos y otro al final de producto, con un corazón, que es el que marcamos cuando aún no lo tenemos y queremos añadirlo a la lista de lo que deseamos.


En esta imagen podéis ver los que tengo y los que he añadido para que sean los próximos para comprar.

Una vez tenemos añadidos los productos a las listas  para visualizarlas tenemos que volver al menú principal y elegir o Inventory o Wish list y nos apareceran al entrar en la sección Distress las tintas que hemos seleccionado.

Inventory

Wish list





Este es el aspecto que tiene el blog. donde podemos encontar como utilizar todos los productos de la marca.
Me gusta esta aplicación porque puedo organizar todos los troqueles, carpetas de embossing, tintas y demás productos que tengo y así ir a la tienda y no volver a casa con tintas repetidas.

Os dejo el enlace para que os podáis descargar la aplicación que es gratuita.



¿Qué os ha parecido? ¿Ya la conocíais?








2 comentarios:

  1. Muy interesante, aunque ya conocía la app no la he bajado aún, ahora me he decidido. Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tengo que incluír Muchas cosas en las listas aún, peo estoy encantada. 😁

      Eliminar