¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

lunes, 30 de mayo de 2016

Reto up&scrap mayo LA EXPLODING BOX MÁS BONITA DEL MUNDO






No suelo presentarme a retos, por falta de tiempo pero este de up&scrap me apetecía porque las exploding box me parecen preciosas y el primer taller al que asistí fue precisamente de cajas y me he animado.

La idea llevaba rondándome la cabeza desde primeros de mayo, pero por h o por b al final no empezaba. Una noche me desvelé a las 5 de la mañana, es lo que tienen los despertares de los niños, y cogí mi cuaderno de bocetos, un lápiz y me pasé un buen rato dando forma a mi idea. De ahí le viene el nombre a mi caja "El sueño de una noche de primavera"

Tenía claro que quería que tuviera hadas, flores y mariposas, que fuera dulce y llena de brillos y purpurinas. Daba vueltas a la idea de añadir una luz y hacer una lampara que simulara a los teatros de sombras chinas pero con movimiento, cosa que al final no he podido hacer por falta de tiempo.

Os dejo unas fotos de la caja y de los detalles.



Bocetos 




Detalles de la caja abierta, la corona de flores que rodea la base de la "lampara", las puntillas de los bolsillos y los tags.

Siluetas, brillantina, lentejuelas y muchas flores.

Mariposas, lazo, metal y flores para los detalles de la tapa.

Tapas de la caja , esquinas y borde de la tapa, todos realizados con la silhouette portrait.



Detalle de la mariposa que corona la caja y las flores en tonos morados y lilas.


En el siguiente vídeo se puede ver la caja a la luz del día. me tiembla un poco el pulso y no se muy bien enfocar (cámara de fotos nueva con un libro de instrucciones con más páginas que los pilares de la tierra) pero os vale para haceros una idea.




Y en el siguiente vídeo podéis ver como queda la caja con la luz apagada. Le he añadido  un luz, que va cambiando de color y de ritmo. Ha sido todo un desafío, porque la luz está alojada en la parte interior de la caja pero el mecanismo y el interruptor del led están situados fuera. Lo que me obligó a ingeniar algo que dejara tapado el mecanismo y se me ocurrió poner un doble fondo y unas patas.





Ha sido un reto muy entretenido de hacer, que me ha traído en algún momento por el camino de la amargura, pero el resultado final me gusta mucho.

Y para terminar dejo el vídeo recopilatorio de las fotos y el vídeo donde se ve a oscuras como funcionan las luces.


9 comentarios:

  1. Wowwwww ya lo de las luces la guinda del pastel, que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo de las luces me pareció un detalle que podría quedar bien con la temática de la caja.

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!! Cuantos detalles! Enhorabuena, te ha quedado preciosa seguro que llegas lejos en el reto ;)
    Susana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada te ha quedado! Lo de las luces es alucinante, ¡suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que genialidad!!!! Buen trabajo! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. wow, es preciosa!!! Me estoy dando una vuelta por todos los trabajos, y el tuyo para mi unos de los mejores, esta complicado para quien tenga que decidir, por que hay algunas cajas preciosas, y para mi una de las tuyas. Suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa! Desde luego el centro es una sorpresa :) Es muy muy bonita!
    Gracias por participar en este reto. Ya tenemos en marcha el de Junio, ¿te ánimas?
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar