¡Hola! Hoy os traigo una idea sencilla pero resultona para aprovechar esos cachos que se nos van quedando de papel al hacer nuestros proyectos.
Materiales
- Tarros de cristal
- Restos de papeles
- Troqueles para la big shot
- Abecedarios
- Baker twine
- Pegamento
Paso a paso
- Recortamos o troquelamos unos círculos del tamaño de la tapa, mis tarros tenían varias marcas y he hecho el círculo del tamaño del más pequeño para que luego no se levante el papel y encaje perfectamente.
- Pegamos con un pegamento fuerte, yo he usado glossy acents, el círculo a la tapa y presionamos para que quede bien acomodado.
- Enrollamos unas 3 o 4 vueltas de hilo bajer twine alrededor de la parte de abajo de la rosca.
- Cortamos con ayuda de dos troqueles las etiquetas donde irá el nombre de cada especia. Si no tenemos la big shot o un plotter de corte, podemos hacer dos rectángulos de diferentes tamaños y jugar con la forma de las esquinas usando un redondeador o cualquier otra forma en esquina, o dejarlas rectas.
- Pegamos nuestra etiqueta centrada en el tarro y ponemos con un abecedario el ingrediente. También puedes escribir a mano el contenido del tarro o hacer etiquetas con cartulina negra y escribirlo a tiza.
Espero que os haya gustado, como os decía es fácil de hacer y con pocos materiales, ideal para los recortes que van sobrando, yo he utilizado los que me sobraron de hacer el recetario de Anita y su mundo que podéis ver aquí.
uohh!!! que pasada de tarros decorados!! Me lo apunto para mi cocina jeje...gracias por la idea
ResponderEliminarMe alegro de que te guste la idea y te sea útil. 😊
EliminarHola!! Pásate por mi blog, te he entregado un premio liebster!
ResponderEliminarhttp://creaconsusana.blogspot.com.es/2016/05/premio-liebster.html