Aún no se lo he dado porque me falta rematar alguna cosilla y quiero entregarselo cuando esté acabado y perfecto. Me ha emocionado hacer alguna hoja y recordar tanto.
Para la encuadernación he elegido la de espina, porque me permitía poder añadir muchos adornos y fotos sin tener que preocuparme del grosor.
La portada he querido que fuera sencilla, he utilizado un papel que simula una carta manuscrita que he envejecido con tintas distress. El camafeo es un troquelado en cartón duro que he realizado con la big shot al que he realizado un embossing caliente en tono dorado viejo. El interior del camafeo es un papel en tonos rojos y blancos donde se lee la palabra love y le he añadido un efecto craquelado con el glossy accents craquelador.
El lomo lo he forrado con un cacho de bolsa de las marrones de papel que dan en muchas tiendas de ropa, está arrugado y entintado con las distress, le he colocado dos eyelets y una cadena.
Y el cierre es una cinta de organza cerrada por una lazada con una llave entrelazada. La lazada no se abre, basta con deslizar hacia arriba el lazo.
En las páginas interiores he realizado bolsillos y desplegables. Las páginas son dobles y tienen un bolsillo de donde se saca un tarjetón donde van pegadas un par de fotos y textos.
He utilizado muchos tonos marrones y tierra y las puntillas y adornos que he añadido van todos en las mismas gamas de colores.
Las únicas notas de color las marcan las flores de la contraportada y la puntilla color beis.
Puntillas de tela, troquelados y blondas adornan las páginas interiores, repletas de fotos y recuerdos.
En algunas de las fotos he usado el rotulador Posca blanco para hacer puntos o rayas imitando un falso cosido.
Hasta aquí de momento mi mini, que al final no quedo tan mini como quería porque había tantas fotos que quería poner que tuve que añadir solapas y desplegables.
Espero que os haya gustado, para mi ha sido uno de los trabajos más bonitos y a la vez más difíciles de realizar.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario